«En una de las mesas del taller de ortopedia de Raquel Serrano Lledó, en Alhaurín de la Torre (Málaga), reposa un pequeño paquete que tiene como destino Castellón. En su interior hay una férula hecha a medida e impresa en 3D para inmovilizar el brazo roto de un niño, de color blanco y negro, los tonos del equipo de fútbol de la ciudad valenciana del que es forofo el pequeño. También tiene grabado el escudo del club. La pieza, que sustituirá a la tradicional escayola en la extremidad fracturada, deja parte de la piel al aire, facilita una higiene normal y permite que el crío pueda zambullirse a placer en la piscina o en la playa.»

https://elpais.com/politica/2018/08/30/diario_de_espana/1535631828_833588.html
Bueno como podéis a ver visto la tecnología avanza cada día y de manera rápida y fluida. Raquel ha conseguido algo increíble y es crear unas escayolas para uso medico que son excelentes. Pronto la tecnología invadirá nuestras vida mas de lo que ya lo esta y esperemos que mas gente como Raquel puedan hacerlo posible.
Muy interesante. La impresión en 3D tiene muchas posibilidades. ¿Qué imprimirías en una impresora 3D?
Gracias Javier, yo personalmente imprimiría otra impresora 3D para poder imprimir más impresoras 3D y hacerme millonario.
no se rick parece falso